Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
08:39 2017
Compartir

J.C. Guzmán: "El último año ha representado un auténtico hito para el mercado de la Asistencia"

Tanto en volúmenes de venta como en actividad operacional, “este último año ha representado para el mercado de la Asistencia un auténtico hito”, y en esa línea “hemos sido el claro reflejo del desarrollo económico y del crecimiento de la confianza de los consumidores, que han potenciado tanto los viajes al extranjero como los traslados dentro del país, traduciendo esta situación en un fuerte incremento de nuestras actividades”. Así describe la evolución de su negocio asegurador de Europ Assistance su consejero director general, Juan Carlos Guzmán, en la entrevista que publica el nº de mayo de Aseguranza, en la que avanza que la compañía espera cerrar 2017 con un crecimiento del 9%.

Este año Europ Assistance celebra el 40º aniversario de sus operaciones en el mercado español y al margen de continuar desarrollando productos y soluciones, “nuestra marca está más presente que nunca en el mercado, es una marca reconocida y recomendada a nivel mundial, con presencia en 208 países y operando a través de 35 empresas, trabajando día a día con la máxima dedicación. Y este desarrollo ha sido posible gracias a los principios que definen la actuación de nuestra compañía: la responsabilidad, la ética profesional y el compromiso con nuestros clientes y al trabajo realizado por nuestros empleados, siempre dispuestos a buscar soluciones a los problemas que pudiesen aparecer en cualquier momento y lugar durante 24 las horas los 365 días del año”.

Estrecha colaboración con los corredores

Juan Carlos Guzmán resalta que el trabajo de la compañía continúa marcado por la innovación y la digitalización y también por la aportación mutua con los corredores de seguros. Subraya que los corredores “son para nosotros un punto clave para la prescripción de nuestros seguros como valor añadido en los seguros generalistas. La cercanía con ellos hace que conozcamos de una forma indirecta las necesidades del mercado. Los corredores hoy en día son importantes asesores a la hora de organizar un viaje y para nosotros son un apoyo fundamental en la distribución de nuestros seguros”.

Piche aquí para saber cómo acceder a la entrevista completa.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados