Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
11:57 2014
Compartir

Juan María Nin, nuevo presidente de VidaCaixa

El Consejo de Administración de VidaCaixa ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Juan María Nin como nuevo presidente de la entidad. Abogado-economista por la Universidad de Deusto y master in Laws por la London School of Economics and Political Sciences, Juan María Nin es en la actualidad vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, a la que se incorporó en 2007 como director general; ese año entró a formar parte del Consejo de Administración VidaCaixa Grupo y como consejero del Grupo Asegurador de CaixaBank. Es también vicepresidente de Criteria CaixaHolding y de Fundación La Caixa, además de consejero de varias sociedades.

El anterior presidente de VidaCaixa, Ricardo Fornesa, falleció hace un mes. El Consejo de la entidad ha reconocido su dedicación y profesionalidad y su “excelente labor de liderazgo” durante más de una década que, “junto con su fuerte compromiso, contribuyeron de forma decisiva al desarrollo y la expansión de VidaCaixa como entidad de referencia en España”.

El nuevo Consejo de Administración de VidaCaixa queda integrado por los siguientes miembros: Presidente, Juan María Nin; vicepresidente ejecutivo-consejero delegado, Tomás Muniesa; vicepresidente, Jordi Mercader; vocales, Jaime Gil, Javier Godó, Francesc Homs, Miquel Noguer, José Antonio Sarría, Miquel Valls y José Vilarasau; director general (no consejero), Antonio Trueba; secretario (no consejero), Adolfo Feijóo; y vicesecretaria (no consejera), Blanca Zamora.

  Votar:  
Resultado:   1 voto