Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
08:35 2016
Compartir

Juan Ramón Plá, nuevo vicepresidente 1º de Adecose

Juan Ramón Plá ha sido nombrado vicepresidente 1º de Adecose en sustitución de Lorenzo Piñeyro, que abandona el cargo al acceder a la jubilación. Piñeyro deja la Junta de Adecose tras más de 20 años de activa participación y también sus responsabilidades en AON y le sucede en la asociación Gabirel Zaballa, deputy CEO de Aon España y Portugal.

Tras la salida de Lorenzo Piñeyro de la Junta  de Adecose el presidente de la asociación, Martín Navaz, ha nombrado los siguientes cargos en la directiva: Juan Ramón Plá (Corporación de Mediadores), vicepresidente 1º; Julio de Santos (Alkora), vicepresidente 2º; Javier Navarro (Medicorasse), tesorero; y Francisco Fernandez (Marsh) se mantiene como secretario.

“Desde Adecose, el presidente, los miembros de la Junta, así como todos los socios, agradecen a Lorenzo Piñeyro estos años de dedicación, durante los cuales su gran profesionalidad y su extraordinario trato personal han contribuido de manera determinante a que Adecose sea hoy la asociación de referencia de las corredurías de seguros españolas”, añade.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos