Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
13:58 2015
Compartir

Julián Efrén Ossa presidirá el Consejo Asesor de Howden Iberoamérica

Howden Broking Group ha anunciado el nombramiento de Julián Efrén Ossa como presidente del Consejo Asesor de Howden Iberoamérica. La firma resalta que con la constitución del Consejo Asesor de Howden Iberoamérica y este nombramiento el Grupo Howden da un paso más en su apuesta por Iberoamérica y confirma el perfil absolutamente estratégico de la Región para el grupo. El nombramiento se enmarca dentro del crecimiento del Grupo Howden en Iberoamérica, donde está presente en Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Miami, Ecuador, Perú y España. El grupo cuenta con más de 450 profesionales en la región y posee un total de 25 oficinas en los países anteriormente mencionados.

Ossa es administrador de Empresas (Universidad del Rosario, Bogotá) y cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador en el mercado iberoamericano, donde durante mas de 40 años ha trabajado como CEO en compañías como Seguros Taquendama, Aseguradora Grancolombiana, Compañía Agrícola y fundador de Alexander Howden Ossa
Colombia corredores de reaseguros -hoy Aon Benfield- y fue  co cChairman para Latinoamérica de Aon Re en Miami. En su trayectoria profesional en el sector público trabajó desde 2011 hasta 2014 para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia como ministro Plenipotenciario en la Embajada de Colombia en el Reino de España.

“Me siento muy honrado con la confianza que han depositado los directivos de Howden Iberoamérica”, afirma Ossa, quien considera que “se trata de un corredor que en la actualidad esta altamente comprometido con la región y con su espíritu emprendedor, dinámico e Innovador que tiene el grupo”. Añade que gracias a esas cualidades “el grupo contribuirá de manera importante en el desarrollo del sector asegurador regional”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos