Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de junio
14:02 2017
Compartir

Junntar, nueva app basada en economía colaborativa y tecnología

Junntar aspira a convertirse en la plataforma de referencia para conseguir los seguros que mejor se ajusten a cada usuario, basándose en la tecnología, la economía colaborativa y la transparencia.

La app junta a todos aquellos clientes que no suelen dar partes en sus seguros para poder tener mayor poder de negociación con las compañías de seguros. Y además, recompensándoles con dinero en efectivo por añadir sus seguros, por invitar a sus amigos a Junntar y por no dar partes, sin cambiar de compañía, sin permanencia y gratis.

El modelo Junntar se basa en tres pilares: en el poder de negociación al contar con una comunidad de muchos y buenos usuarios, en la experiencia de su equipo a la hora de gestionar, negociar y optimizar seguros y en la tecnología que permite que sea muy fácil y sencillo añadir tus seguros, invitar a amigos, aceptar ofertas, solicitar el dinero conseguido y gestionar tus seguros sin salir del móvil.

Iván Arévalo, CEO de Junntar, apunta que "la transformación digital en muchos sectores está devolviendo el poder a los consumidores. Esto todavía no ha sucedido en un sector tan tradicional como el de los seguros. En Junntar estamos obsesionados con mejorar la forma en que la gente se relaciona con sus seguros. Creemos que la digitalización permitirá que los seguros vuelvan a ser colaborativos, transparentes y justos"

  Votar:  
Resultado:   7 votos