Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
08:51 2016
Compartir

La junta directiva del Colegio de Alicante renueva su organigrama

Eusebio Climent como presidente del Colegio de Mediadores de Alicante, y su junta directiva han renovado sus cargos para los próximos 5 años. El colegio, conforme a su Plan Estratégico, ha modernizado y adoptado una nueva estructura con 3 áreas sobre las que dependerán todas las comisiones: Técnica, Económica y Comunicación.

Con ella, según señalan, se “pretende reforzar las comisiones y el contacto con los colegiados, además de modernizar el colegio y los servicios que se prestan”.

Al frente del Área Técnica se encuentra Mariano Hernanz, vicepresidente y también responsable de la comisión de formación. Además de esta en esta área se encuentran las comisiones de agentes, corredores y jornadas técnicas. La segunda área es la económica bajo la responsabilidad de Antonio Serna, tesorero de la institución. También se encuadrarán aquí las comisiones de servicios y convenios y ordenación de mercado. Finalmente, en el área de Comunicación, a cargo de Felipe Garrido, secretario del colegio, también se encontarán las comisiones de afiliación y comunicación.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos