Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de octubre
08:51 2015
Compartir

Las juntas de ACE y Chubb aprobarán el 22 de octubre la operación de compraventa

Chubb celebró su cóctel anual en Madrid, en el que Carlos Peña, director general de Chubb España, agradeció a los corredores y a su predecesora Marta Gómez-Llorente su compañía en el acto ya que ésta es desde el 1 de diciembre directora de siniestros para Europa; también a Bernd Wiemann, director del Departamento de Marketing & Sales de Europa Continental.

Sobre la intención de compra de Chubb por parte ACE anunciada el pasado 1 de julio, comentó que se requiere la aprobación del regulador estadounidense, lo que se espera para el primer trimestre de 2016, y la aprobación del regulador británico. El próximo 22 de octubre las juntas de accionistas de ACE y Chubb aprobarán dicha adquisición. Carlos Peña añadió que “la operación es amistosa, las dos compañías son complementarias y debemos aprender los unos de los otros. Nos podemos aportar experiencia y conocimientos en determinados productos o segmentos que el otro desconoce o no trabaja muy frecuentemente. De la integración surgirá una gran compañía con mucho potencial”.

La compañía resultante se llamará Chubb, “aspecto que llena de orgullo a todos los que formamos el equipo de Chubb. Da muestra de lo altamente valorada que es nuestra marca y es el resultado del esfuerzo y buen hacer de todos que trabajamos o hemos trabajado en ella. Esperamos mantener la calidad de servicio que os hemos proporcionado hasta ahora y que es muy valorado en nuestro mercado”.


  Votar:  
Resultado:   2 votos