Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de septiembre
11:06 2015
Compartir

Lagun Aro ayuda a los mediadores a hacer más atractiva la oferta al cliente

Seguros Lagun Aro inicia un plan de formación para mediadores de seguros siguiendo los pasos del Plan Estratégico de la Mediación. Concretamente el objetivo de estas sesiones, con la colaboración de Cecas y Eutropia, es “apoyar a los mediadores en el enfoque hacia el cliente”. Se darán a conocer las claves “para hacer la oferta de la mediación más atractiva y duradera para el cliente familiar”.  

Entre otros temas se analizarán los beneficios directos e indirectos que tiene el contar dentro de la correduría con la figura de un ‘Asesor Familiar en Seguros’; también se revisarán los distintos requisitos con los que deben contar los mediadores como habilidades y mitología de trabajo, así como los aspectos importantes en organización interna como procesos y herramientas. Lagun Aro considera que en la actual del mercado se hace más necesario desarrollar “una oferta de servicio especializada y orientada a segmentos clave de clientes”. Por ello el curso se enfoca en atraer al cliente familiar.

La aseguradora impartirá 9 sesiones entre hoy y el próximo 23 de octubre. Recorrerá Navarra, Vizcaya, La Rioja, Guipuzcoa, Asturias, Castilla y León, Barcelona y Valencia y la formación se celebrará, la mayoría de ellas, en la sede de los distintos colegios de mediadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos