Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de enero
11:48 2013
Compartir

Lagun Aro gana los ‘Best Customer Experience Awards’ en seguros

Seguros Lagun Aro lidera el ranking de los ‘Best Customer Experience Awards Spain 2012’ en la categoría de aseguradoras. La compañía ocupa la 7º posición entre las 500 empresas evaluadas a nivel nacional por su calidad, atención al cliente y experiencia de compra, terreno en el que ganan peso las redes sociales. El ganador de cada categoría puede utilizar el sello de calidad de los Best Customer Experience Awards en todas sus comunicaciones.

En el puesto número 22 de la clasificación general y en 2ª posición en el ranking del sector asegurador se encuentra Caser. Completan la lista de aseguradoras Zurich (puesto 122 de la clasificación general), Catalana Occidente (185), AXA (216), DKV (233), Allianz (300), Mutua Madrileña (332), Pelayo (447) y Generali (478).

Best Customer Experience Institute es una organización privada que cada año celebra los Best Customer Experience Awards en varios países. Por primera vez, ha publicado en España este ranking que selecciona, analiza y evalúa a las mejores marcas y empresas de cada país a través de encuestas a consumidores y de diferentes técnicas de investigación de mercados: como mystery shopping o mystery calling, en las que un investigador se hace pasar por un cliente; o encuestas de satisfacción.

  Votar:  
Resultado:   2 votos