Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
12:37 2013
Compartir

Lagun Aro recibe el premio de Servicio de Atención al Cliente del año en Seguros

Lagun Aro ha sido premiada como Servicio de Atención al Cliente del año en el sector Seguros en la tercera edición del Certamen de Los Líderes en Servicio, premio que recogió la directora del Contact Center de la compañía, Idoia Izaguirre. El objetivo de los premios es ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.

En esta edición han sido galardonadas 14 empresas, entre ellas Vente-privee, Nespresso, Cofidis y Eroski. Las empresas participantes han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia realizados por
la empresa Gesfutur (120 tests telefónicos, 45 e-mails o formularios web y 15 navegaciones web) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española llevada a cabo por la empresa líder en investigación de mercados TNS. Las compañías ganadoras han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2014 en su comunicación durante un año, lo que los acredita como líderes en este aspecto.

  Votar:  
Resultado:   1 voto