Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de junio
09:16 2017
Compartir

Lagun Aro renueva su blog de actualidad

Seguros Lagun Aro ha renovado su blog de actualidad, que fue creado en 2011. Entre las principales novedades, destaca su diseño 'responsive', gracias al cual la web se adapta a los diferentes soportes digitales. Así, presenta un diseño más moderno, con un mayor número de imágenes y de mayor tamaño, además de incorporar nuevos contenidos y secciones.

El nuevo blog se estructura en las siguientes secciones: 'Tu futuro hoy', donde se publicarán post relativos a tendencias, tecnología, insurtech y a los seguros de Vida, Salud, Ahorro o Accidentes; 'Tranquilidad en el Hogar', con toda la información relacionada con la vivienda, el seguro, la prevención de accidentes y la seguridad; 'Seguridad al volante', donde se incluirán textos sobre automóviles, prevención en carretera, seguridad vial y novedades de la DGT; 'Ideas y consejos', donde se alojarán noticias de diferentes temáticas como la alimentación, el deporte, la salud, el comercio, el negocio, vacaciones y viajes; 'Responsabilidad Social', sección que incorporará información sobre Responsabilidad Social Empresarial tanto de Lagun Aro como de otras redes europeas.

Además, en el blog se podrá enviar comentarios y consultas. Además, habrá un ranking de los post más leídos y comentados. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto