Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
10:32 2016
Compartir

LAsistencia obtiene la ISO 9.001:2015 otorgada por Aenor

La compañía de reparaciones de hogar LAsistencia ha obtenido el certificado ISO 9.001:2015 en Calidad otorgado por Aenor, que asegura y garantiza un servicio de calidad en todos los niveles de su gestión. Con esta certificación se convierte en la primera  empresa de reparaciones de hogar que implementa este Sistema de Gestión de Calidad cuyo cumplimiento será obligatorio a partir de 2018 para todas las compañías que quieran certificar su calidad.

Una de las novedades de esta norma es que  exige a las empresas certificadas identificar todos los riesgos potenciales a los que se enfrentan, evaluar su impacto y planificar su gestión.

El director de LAsistencia, José Manuel Pontón,  destaca que “esta certificación  del sistema de calidad es un factor esencial en el permanente objetivo de LAsistencia de diseñar una experiencia de cliente que ahonde en la mejora de los servicios que prestamos. Somos  conscientes de que actualmente hay que ir más allá de las necesidades de los clientes. Nosotros entendemos la certificación en Calidad como un punto de partida en nuestro proceso de mejora continua”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos