Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de marzo
08:53 2015
Compartir

Laurent Treilhes, nuevo director general de Solunion España

Desde este 1 de abril Solunion España contará con nuevo director general en la figura de Laurent Treilhes que sustituye a Pascal Personne quien ocupará nuevas responsabilidades dentro del grupo Euler Hermes. Reportará a Fernando Pérez-Serrabona, máximo responsable para España y Latinoamérica. Treilhes era hasta ahora director Corporativo de Riesgos, Información y Siniestros en Solunion. Por su parte, Enrique Cuadra ocupará el puesto que deja Treilhes. 

Nuevas perspectivas de Solunión

Por otro lado, Pérez-Serrabona ha señalado que este 2015 “es el año de empezar a ganar cuota y encauzar un crecimiento hacia posiciones relevantes de mercado”. En una entrevista con El Economista indica que la intención es entrar en mercados como Panamá, Perú, Ecuador o Uruguay donde “sí empieza a haber un desarrollo”. El paso para entrar en estos países se daría de la mano de Mapfre, 50% de Solunión junto a Euler Hermes, utilizando sus estructuras para emitir pólizas. Respecto a España, el gran reto es el crecimiento “porque es el mercado más grande y dinámico”, subraya.

Respecto a la venta de Cesce ha manifestado que le sorprendió que el primer paso fuera dejar fuera a los 3 grandes operadores porque con esa legislación no se podrían presentar, asegura. Ha añadido que lejos de estas potentes empresas del seguro de Crédito (Coface, Euler Hermes y Crédito y Caución y Atradius) “no tiene futuro una compañía de seguro de crédito”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto