Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
08:49 2015
Compartir

Liberty alcanza un acuerdo con el Colegio de Asturias

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Asturias han firmado un acuerdo por el que la aseguradora apostará por la formación y por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados. La entidad tendrá presencia en todos los actos organizados por el Colegio y éste se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

El acuerdo lo han firmado Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio de Asturias, y Francisco Fresno, director comercial Zona Norte del Grupo Liberty Seguros. Para este último, “el futuro está en
la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. El cliente no solo necesita el contacto personal y el asesoramiento de un mediador sino que cada vez esta credibilidad, este asesoramiento y esta cercanía es más importante”. Por su parte, Reinerio Sarasúa destacó la importancia de este acuerdo ya que “los mediadores profesionales quieren contar con compañías que apuesten por la mediación y para ello los colegios son el punto institucional de encuentro y desarrollo entre ambos”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos