Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de abril
13:40 2017
Compartir

Liberty amplía el equipo #SeSalen

Jon Santacana y Miguel Galindo (Esqui Alpino) y Astrid Fina (snowboard) son los últimos fichajes del equipo #SeSalen de Liberty Seguros de cara a los próximos Juegos de invierno de Pyeonchang 2018. Los 3 se encuentran en estos momentos compitiendo en los campeonatos de España que se celebran en Baqueira Beret.

De esta forma el equipo queda compuesto, además de los mencionados, por Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas). Ricardo Ten será el embajador de #SeSalen.

El equipo fue creado por Liberty para dar a conocer a los deportistas paralímpicos y enganchar a la afición para que vibre igual con sus triunfos que por los conseguidos por otros deportistas. Desde que comenzó #SeSalen, en octubre de 2015, el movimiento ha recabado más de 1 millón de apoyos en redes sociales con cerca de 38.000 tweets, 400.000 interacciones en Facebook y más de 5 millones de visualizaciones de los vídeos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos