Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
08:43 2016
Compartir

Liberty anima a sus trabajadores a ir a trabajar en bicicleta

Con motivo del Día de la Bici que se celebra hoy 19 de abril, Liberty Seguros ha anunciado que pagará el kilometraje a sus empleados que vayan al trabajo en bicicleta. La aseguradora puso en marcha esta campaña a primeros de abril en sus sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao. María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty, explicaba que “fomentar el transporte al trabajo en bicicleta es una consecuencia de nuestro compromiso con la salud de nuestros empleados y con nuestro respeto por el medioambiente”.

Este plan comprende, además, distintas formaciones y charlas de concienciación sobre el uso de la bici en entornos urbanos que se están impartiendo en las sedes de la empresa, y el acompañamiento a los empleados para descubrirles las rutas más seguras desde su casa hasta la oficina

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto “NoSoloWork” que Liberty lleva a cabo desde 2015 y que tiene como objetivo cuidar a las personas que forman parte de la compañía. Nosolowork fomenta las actividades culturales, las aficiones personales, las actividades al aire libre o la práctica de actividades saludables, dentro de la cual tiene lugar esta iniciativa de movilidad sostenible y saludable.  

  Votar:  
Resultado:   3 votos