Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
12:40 2013
Compartir

Liberty basa su nueva campaña en la profesionalidad del mediador

Liberty Seguros ha desarrollado una campaña de publicidad que tiene como objetivo, según explican, convertir a la aseguradora en una referencia de profesionalidad en el sector: La campaña “se basa en el humor inteligente que pone a prueba la paciencia de los clientes cuando quien atiende al teléfono no es un profesional y destaca la profesionalidad y atención personalizada de los mediadores de Liberty Seguros”. La nueva publicidad de Liberty Seguros que ha arrancado en mayo, se soporta en sus mediadores y “muestra que los profesionales que trabajan con Liberty están altamente cualificados para asesorar al cliente en todo lo que necesite y resolver sus problemas de forma eficaz”, según señala Raquel Castuera, directora de Marketing y Clientes del Grupo Liberty.

Para que este mensaje cale entre la audiencia se ha seguido confiando en REMO y por una creatividad similar. “Los premios logrados por la anterior campaña, el Ondas, el AMPE, el Sol… y la opinión de los clientes a los que hemos preguntado, demuestran que el tono funciona. Por eso seguimos apostando por esta línea pero haciendo hincapié en la profesionalidad que demanda el cliente. A través del humor buscamos crear empatía con el cliente y también de una forma de asegurarnos de que el mensaje llega al público”, apunta Castuera.

Por otro lado, la estrategia de medios se fundamenta en 3 pilares que son la presencia permanente en los medios para incrementar la notoriedad de la marca, la selección de espacios Premium para dar visibilidad a la campaña y, por último, la selección de programas y espacios líderes de audiencia y afines al target de Liberty Seguros. La radio y la televisión siguen siendo los principales medios elegidos, junto con la presencia en revistas profesionales, para dar a conocer los productos de la compañía. En esta 1ª fase se ha lanzado la campaña de televisión y en breve se lanzarán las cuñas de radio.
  Votar:  
Resultado:   1 voto