Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
13:17 2017
Compartir

Liberty celebra su V Semana del Bienestar

Liberty  ha celebrado su V Semana del Bienestar en las tres sedes de la compañía en Madrid, Barcelona y Bilbao; una iniciativa que persigue promocionar entre los empleados de la aseguradora los hábitos de vida saludable y que tiene como objetivo el bienestar y la felicidad dentro y fuera del trabajo.

La aseguradora instaló stands en sus sedes en los que se ofrecía información sobre alimentación saludable y cuidados de la piel. Por otro lado, bajo el formato de un 'Desayuno de Bienestar' se dio a conocer en detalle el 'Programa de Asistencia al Empleado de Liberty', un servicio que se ofrece desde el pasado mes de junio para aportar apoyo y soluciones a la vida del empleado, y que abarca la parte de bienestar emocional.

También se realizaron talleres sobre patologías como el bruxismo, la prevención del ictus y la prevención de lesiones deportivas.

La semana se clausuró con una ruta de senderismo de 10 km, que recorrió la sierra madrileña y en la que participaron empleados y sus familiares. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto