Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
12:55 2011
Compartir

'Liberty Comercios', una póliza específica para establecimientos comerciales

Liberty Seguros ha lanzado 'Liberty Comercios', un seguro que cubre los riesgos y daños de establecimientos comerciales dedicados a la venta al por menor y que permite asegurar cualquier actividad comercial. Según explican desde la aseguradora, además del producto genérico, la póliza se personaliza con dos productos específicos: Liberty Centros Comerciales, para comercios ubicados en el interior de centros comerciales y grandes superficies; y Liberty Hostelería, para empresas de restauración y hostelería, por otro.

Ambas pólizas cubren los daños producidos en el local comercial, tanto en propiedad como en alquiler, así como los riesgos derivados de las obras de reforma y gastos ocasionados por la obtención de permisos o licencias. La aseguradora cubre también los daños sufridos por el mobiliario, maquinaria y aparatos electrónicos. La mercancía del establecimiento también queda asegurada, así como los gastos por traslado temporal del contenido, el deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos y los gastos de desescombro, demolición y extinción de incendios. Ofrecen también cobertura ante la infidelidad de empleados y en caso de robo en el establecimiento para cualquier persona o cliente que se encuentre en su interior; y un servicio de asistencia que incluye asesoría jurídica e informática, electricidad de emergencia y el envío de medicamentos a domicilio en aquellos casos en los que fuera necesario. 

Liberty Centros Comerciales cubre los daños ocasionados por el cierre del local ante una falta de suministro eléctrico en el centro comercial, y Liberty Hostelería ofrece entre otras coberturas la RC de terrazas e instalaciones recreativas infantiles. Según Joan Ramón Miró, director de Hogar y Multirriesgos, "somos conscientes de los riesgos a los que se enfrentan este tipo de negocios. Por ello, presentamos un seguro específico y flexible a las necesidades particulares de cada uno de ellos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos