Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
14:04 2017
Compartir

Liberty elimina los números 902 para todas sus marcas

Liberty Seguros y sus marcas Regal, Génesis y Liberty dejan de utilizar las líneas con coste 902 para atender a sus clientes, mediadores y no clientes sustituyéndolas por los correspondientes teléfonos geográficos (91 y 93).

La compañía afirma que en nota de prensa que “tras el feedback recogido de los clientes a través de encuestas y entrevistas personales, Liberty Seguros ha llegado a la conclusión de que el coste adicional en las llamadas era un aspecto a mejorar en la experiencia de los clientes, mediadores y no clientes con la aseguradora, siendo coherentes, además, con la legislación vigente”.

“La eliminación de las líneas 902 para nuestros clientes, mediadores y no clientes se enmarca en nuestra estrategia de situar a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Conforme a la normativa y tras haber preguntado personalmente a nuestros clientes cuáles eran nuestras áreas de mejora, hemos detectado que el coste adicional en llamadas era una de las más mencionadas. Queremos que por cualquier vía, nuestros clientes, mediadores y no clientes puedan acceder a nosotros y disfrutar siempre del mejor servicio y la mejor experiencia que podamos ofrecerles, y sin coste adicional”, explica Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Experiencia de Liberty Seguros.

  Votar:  
Resultado:   5 votos