Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de junio
11:34 2011
Compartir

Liberty, entre los patrocinadores del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores

Liberty Seguros se convierte en uno de los patrocinadores del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que se desarrollará en Burgos en junio de 2012. El presidente del Grupo Liberty Seguros, José María Dot, y el del Consejo General, José María Campadabal, han firmado el acuerdo de colaboración en la sede de la aseguradora en Madrid para formalizar ese apoyo por parte de la compañía, por lo que pasa a formar parte de la organización "del mayor escenario para el análisis e intercambio de ideas e inquietudes del mundo de la mediación". Al mismo están convocados más de 10.000 corredores y agentes, representantes de compañías de seguros y de otros colectivos vinculados al sector y representantes de la administración pública.

José María Dot, resaltó la importancia del congreso y subrayó que "el mediador es nuestro principal aliado e intermediario con el cliente y como tal, asumimos una responsabilidad activa para colaborar en su crecimiento y desarrollo profesional”.

Por su parte, Campadabal insistió en que "el apoyo de las compañías aseguradoras, como Liberty Seguros, a nuestro Congreso nacional que celebraremos en Burgos el año que viene es imprescindible para el intercambio de ideas entre nosotros, porque de allí saldrán conclusiones importantes para nuestra profesión y para nuestras relaciones con las compañías. El lema del Congreso, 'Reflexión y evolución de la profesión', se ha elegido con la idea de profundizar en las relaciones que tenemos entre todo el sector y estudiar los retos que tenemos que afrontar para conseguir un camino de futuro mejor para todos”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto