Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
12:33 2015
Compartir

Liberty forma a los mediadores en su nuevo producto de Transporte de mercancías

Con el objetivo de añadir valor añadido a la labor de los mediadores de seguros, Liberty ha organizado 2 jornadas formativas para garantizar los conocimientos de estos profesionales. Tendrán lugar el 12 y 17 de este mes en Bilbao y Barcelona. Se analizarán los seguros de Transporte y la responsabilidad de los intervinientes, los aspectos generales de estas pólizas y la nueva Ley de Navegación Marítima. El director de Distribución Intermediada de la aseguradora, Álvaro Iglesias, ha expresado el interés por los mediadores de seguro porque “son el principal canal de distribución y nuestra pieza clave, ya que representan un 60% del negocio y son la cara visible del seguro”.

La formación correrá a cargo de un equipo formado por consultores de prestigio. A la cabeza de todos ellos se encuentra Juan Marín de Infodese

Liberty ha anunciado recientemente su nuevo producto de transporte de mercancías. Ahora los mediadores contarán con una nueva web intuitiva que ofrece opciones para elegir la modalidad de póliza, el tipo de cobertura, los riesgos asegurables, garantías y franquicias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos