Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
13:48 2012
Compartir

Liberty inicia la comercialización de su nuevo producto 'LibertyHogar'

Liberty Seguros ha presentado su nuevo producto 'LibertyHogar', que ofrece facilidades al cliente para optar por el nivel de protección que desee para su hogar. Pone a su disposición tres modelos de contratación, 'ProtecciónBasic', 'ProtecciónPlus' y 'ProtecciónPremium', que se ajustan a sus necesidades y al capital, por lo que la entidad ha diseñado amplias coberturas y servicios.

En primer lugar, 'ProtecciónBasic' garantiza la cobertura esencial de una póliza de Hogar, sobre la que indica que es más económica pero que también incluye servicios de bricolaje, asistencia informática y defensa jurídica en Internet presentes en las tres opciones. Por su parte, 'ProtecciónPlus' brinda mayor protección, con más coberturas y ampliando los límites; incluye reconstrucción o replantación del jardín, cobertura del 100% de las placas vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos de la casa, etc.

En cuanto a 'ProtecciónPremium', la entidad valora que "supone un salto cualitativo respecto a los anteriores, ya que cubre todo lo que las anteriores modalidades y además otras importantes mejoras, como la cobertura ante hurto en el exterior de la vivienda, el 100% de la rotura de placas solares, el exceso de consumo de agua debido a un siniestro o la garantía del 100% de cobertura ante la ruina del edificio por obras colindantes u obras públicas, entres otras ventajas".

Liberty enumera también coberturas opcionales como la defensa jurídica del arrendador, asegurando al cliente frente a impagos de las rentas de alquiler por parte del inquilino y frente a los daños producidos por éste en la vivienda alquilada.

"Por último -destaca la aseguradora-, dentro de las condiciones generales de la póliza Hogar 2012, independientemente del modelo de contratación, Liberty Seguros también ha ampliado sus coberturas. Así, se eliminan las exigencias mínimas de lluvia (40 litros m2/hora y viento de 96 Km/hora) para declararse el siniestro, pasando a darse cabida cualquier evento que sea considerado de carácter anormal. Asimismo, se incluyen dentro de la protección frente a daños de origen eléctrico los equipos de valor inferior a 60 euros, siempre y cuando en el mismo siniestro se hayan visto afectados otros de mayor importe".

  Votar:  
Resultado:   1 voto