Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
12:23 2013
Compartir

Liberty lanza un seguro de mascotas con 3 modalidades en función del animal

Liberty Seguros ha lanzado Liberty Mascotas, un producto que puede contratar cualquier persona que sea propietario de un perro o gato como animal doméstico. Con este seguro, la compañía se encarga de cubrir cualquier riesgo de accidente o enfermedad que sufra la mascota. Ofrece 3 modalidades. Liberty Mascotas Small acoge a gatos y perros de hasta 9 kilos aproximadamente. Entre las razas caninas destacan Caniche, Fox Terrier, Pequinés, Chihuahua, etc. Para perros de 9 a 15 kilos está Liberty Mascotas Medium, que cubre a razas como el Beagle, Dálmata o Bulldog Francés. Mientras que Liberty Mascotas Large se reserva para ejemplares de más de 15 kilos como los Golden Retriever, Pastor Alemán o razas como el Doberman.

Entre las coberturas básicas se encuentran la muerte del animal por accidente cubriendo todos los gastos en trámites. La asistencia veterinaria por enfermedad o accidente poniendo a disposición del cliente una red de especialistas. En caso de robo o extravío el seguro cubre los gastos de localización del animal y gastos de hospedaje hasta localización del propietario. O la estancia en residencia por hospitalización del propietario para cuidar a la mascota en su ausencia. Algunos de los requisitos para acceder a este seguro es que los animales tienen que estar censados e identificados con el número de microchip que se le haya atribuido. Estar en buen estado de salud y sin ningún daño o incapacidad física, ser propiedad del asegurado y con edades entre los 3 meses y los 9 años de vida.

Carlos Moreno, product manager de Liberty, comenta que “cada vez los dueños están más sensibilizados con su mascota y ven como algo importante la necesidad de un seguro para ellos”. A los clientes de Liberty se ofrecen descuentos del 5% en el seguro. También se aplica esta rebaja con el 2º animal doméstico o en el caso de contar con un producto de Liberty Hogar el usuario se ahorra la cobertura opcional de RC.

  Votar:  
Resultado:   5 votos