Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de enero
11:04 2012
Compartir

Liberty Mutual cuenta ya con operaciones en cuatro provincias chinas

El grupo Liberty Mutual ha comenzado a operar en la provincia china de Guandong, donde el pasado 2 de diciembre emitió su primera póliza. Recibió en noviembre la autorización correspondiente emitida por la CRSC, la Comisión Reguladora de Seguros del país, lo que implica que el grupo esté ya presente en cuatro provincias chinas.

Liberty Insurance Company Limited recibió en marzo el visto bueno para implantar una sucursal provincial en Guangzhou, provincia de Guangdong, que constituye el mayor mercado de seguros de Bienes y Accidentes en China. "Liberty Mutual -apunta el grupo- es la primera aseguradora de propiedad extranjera de Bienes y Accidentes que se centra en el segmento de particulares y pequeñas y medianas empresas, para dar servicio a casi 100 millones de consumidores de Guandong, así como a sus organizaciones comerciales e industriales".

El grupo Liberty está presente en el país asiático desde 1996, donde cuenta con operaciones en Chongqing, Beijing, Zheijiang y ahora Guangdong. "La estrategia de Liberty Mutual de permanecer como la primera aseguradora extranjera en penetrar en los grandes mercados de China continúa siendo la clave de nuestro éxito", ensalza David Long, presidente y consejero delegado de Liberty Mutual Group, y añade que "la autorización de la CRSC de nuestra sucursal en Guandong demuestra nuestro compromiso de ofrecer seguros de calidad en China y refuerza nuestra reputación como una compañía sólida y global".

  Votar:  
Resultado:   0 votos