Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
14:12 2013
Compartir

Liberty ofrecerá coberturas adaptadas a las necesidades de los gerentes de golf

Liberty Seguros ha sellado un acuerdo con la Asociación de Directores y Gerentes de Clubes y Campos de Golf (AEGG) por el que se convierte en su partner de referencia, como proveedor de pólizas de seguros para clubes y campos de golf. El convenio, alcanzado gracias a la gestión del corredor de seguros Mario Jiménez García, permitirá a todos los socios de la AEGG beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de seguros vinculados con la profesión.

La asociación tiene como función organizar, impulsar, desarrollar y representar la profesión de director y/o gerente de clubes y campos de golf. Su gerente,
Manuel Lozano, cree que el acuerdo es muy beneficioso para la organización porque “contar con un partner como Liberty es un avance importante, ya que nos ofrecen una cobertura completa y adaptada a nuestras necesidades”.

Liberty ofrece a los profesionales de la AEGG “un trato personalizado y un precio altamente competitivo” en seguros.
Francisco Javier Muñoz, director comercial de Zona de Liberty, considera que el acuerdo “nos permite ampliar nuestra oferta y crecer en Diversos”. Además, la aseguradora será copatrocinador del Campeonato Anual organizado por la AEGG y participará en las jornadas técnicas dirigidas a los gerentes de los campos de golf.

  Votar:  
Resultado:   0 votos