Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de julio
12:21 2016
Compartir

Liberty patrocina la primera iniciativa inclusiva del motor en España

Liberty continúa apoyando la primera iniciativa del deporte del motor abierta a personas con diversidad funcional en nuestro país, la Para Baja Aragón, que este año celebra su tercera edición. Se trata de una competición adaptada que consta de dos recorridos de 35 km en la que se pretende pasar una jornada divertida y colaborar en una iniciativa solidaria más que competir en el más estricto sentido de la palabra.

En esta tercera edición, la Para Baja contará con la participación de cinco coches y una moto, entre los cuales se encuentran cuatro pilotos y un copiloto con lesión medular.

De la mano de la Real Federación Española de Automovilismo y de la Fundación Step by Step, Liberty pretende promover la integración de la discapacidad a través del deporte. Para Liberty, según señala Álvaro Ferrol, responsable de patrocinios y RSC “es un orgullo patrocinar esta prueba, la primera iniciativa inclusiva dentro del mundo del motor. Dentro de nuestro compromiso con la integración de las personas con discapacidad, este patrocinio supone un paso más en nuestro empeño por promover los valores del deporte inclusivo en nuestra sociedad, demostrando que los límites existen sólo si nos los ponemos nosotros mismos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos