Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de abril
08:36 2015
Compartir

Liberty presenta el equipo de promesas paralímpicas de atletismo

Liberty presentó ayer a los 16 componentes y técnicos del ‘Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas del Atletismo’. La aseguradora apoya y financia a estos jóvenes atletas de diversas especialidades para conseguir los objetivos necesarios. El primer reto es conseguir las marcas necesarias para acudir a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 o Tokio. El otro objetivo de este grupo es que se incorporen al Plan ADOP.

En un ambiente cercano el CEO del Grupo, Enrique Huerta, indicó que “el patrocinio es un tema más de corazón que de cabeza”. Recordó que el proyecto nació en 2009 y agradeció a los deportistas “por servirnos de ejemplo” y les animó a “seguir adelante”. Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico, señaló que Liberty “es mucho más que un patrocinador. Su ayuda trasciende más allá de los números, la economía, la rentabilidad y se encuentra en lo más profundo de la RSC”. Lorenzo Albadalejo, campeón de España de atletismo paralímpico y antiguo integrante del equipo Promesas Paralímpicas, explicó que la superación es mejorar las expectativas y gracias al equipo se puede hacer. A los deportistas les animó a trabajar todos los días porque “si te preocupas más por el proceso que por el resultado, los resultados terminan llegando”.

Liberty ayuda a este equipo a través de la Carrera Liberty que se celebrará el 31 de mayo por las calles de Madrid. Entrega 3 euros por cada inscripción y este año pondrá en marcha un ‘dorsal 0 y un stand de venta de camisetas para financiar el proyecto.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto