Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
13:01 2011
Compartir

Liberty presenta su nuevo producto 'LibertyPIAS Flexible'

Liberty Seguros ha anunciado el lanzamiento de 'LibertyPIAS Flexible', su nuevo PIAS del que resalta que es una opción garantizada de inversión que ofrece la opción de invertir en renta variable mediante cinco cestas de fondos. Permite realizar cambios entre las distintas modalidades de inversión en función del perfil del inversor (Bolsa Internacional, Dinámica, Equilibrada, Conservadora y Tesorería). El producto garantiza un interés técnico del 4% durante los 6 primeros meses, un 3% para el siguiente semestre y un 2% mínimo para toda la vida de la póliza.

El nuevo PIAS de la entidad "permite al cliente ahorrar para el futuro y aprovecharse de las ventajas fiscales. Está diseñado para cualquier perfil de ahorrador por su gran flexibilidad en las modalidades de inversión y una rentabilidad asegurada", apunta Isabel Martín de Vidales, directora de Vida del Grupo Liberty Seguros.

Entre sus ventajas la entidad llama también la atención sobre los bonos de permanencia y fidelidad, que permiten al cliente incrementar su saldo cuanto más tiempo permanezca ahorrando con 'LibertyPIAS Flexible'.

  Votar:  
Resultado:   1 voto