Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
12:08 2016
Compartir

Liberty recibe el premio a la mejor ‘Empresa al apoyo del deporte paralímpico’

Liberty con su proyecto #SeSalen ha recibido el premio a la mejor ‘Empresa al apoyo del deporte paralímpico’ en los II Premios Patrocina un Deportista.

Durante la gala de entrega de premios se puso de manifiesto el compromiso y apoyo mostrado por Liberty Seguros con los deportistas paralímpicos. Loida Zabala, una de las embajadoras del Proyecto #SeSalen y co-presentadora de la gala, dedicó unas palabras a los miembros de la aseguradora, reconociendo este compromiso.

Los Premios Patrocina un Deportista reconocen la labor de las compañías que apoyan a los deportistas individuales españoles en su día a día y, en especial, durante su preparación y participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

En palabras de Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros, “los deportistas paralímpicos no tienen a día de hoy el reconocimiento social que merecen. Por ello, desde Liberty Seguros, pusimos en marcha el Proyecto #SeSalen, para poner de manifiesto esta realidad y conseguir que sus historias lleguen al mayor número de personas.”

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados