Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
13:33 2017
Compartir

Liberty renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Valencia

Liberty y el Colegio de Valencia han firmado un acuerdo por el que la entidad colaborará en aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución. Mónica Herrera, presidenta del colegio, y Francisco Fons, director territorial Levante y Baleares de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

A raíz de esta firma, Liberty Seguros recibirá por parte del colegio información sobre los cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio y demás actos organizados desde el colegio. Además, la aseguradora podrá poner información de la empresa en el tablón de anuncios de la entidad, incluir su logotipo en la web, y contar con el aula de formación para sesiones informativas para mediadores.

Para Francisco Fons la mediación es "el canal prioritario para Liberty, no sólo por ser el de mayor volumen en nuestra compañía, sino porque pensamos que el futuro del sector pasa inevitablemente por este canal, que aporta a los clientes un asesoramiento profesional como ningún otro puede hacerlo". Por ello, Fons entiende que "es labor de todos dar a conocer a la sociedad el valor añadido que aportan los mediadores y por eso quieren apoyar a este colectivo en su desarrollo profesional". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto