Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
14:37 2011
Compartir

Liberty Seguros diseña un nuevo producto específico para oficinas

Liberty Seguros ha ampliado su oferta comercial con el lanzamiento de 'Liberty Oficinas', una nueva póliza específica dentro de Liberty Comercios cuya principal novedad es que cubre el 100% de los daños eléctricos a instalaciones y la rotura de cristales y mármoles, entre otras.

El objetivo es adaptar el producto a las necesidades del cliente y a las condiciones específicas del mercado, para lo que "se recogen nuevas ventajas y coberturas además de mejorar otras". El seguro contempla la garantía de protección jurídica y reclamación de daños, además de cubrir todo el riesgo accidental de daños materiales. Permite varias opciones de contratación para favorecer una mayor flexibilidad al mediador y la posibilidad de contratar riesgos personalizados. También incluye mejoras en las coberturas, como la reconstitución de documentos, que se amplía de un máximo de 3.000 a 12.000 euros; cobertura ante la infidelidad de empleados y en caso de robo hasta un límite de 1.200 euros a primer riesgo.

Joan Ramón Miró, director de Hogar y Multirriesgos del Grupo Liberty Seguros, resalta el interés por contar con una oferta amplia y personalizada a las necesidades del cliente: "Sabemos que no todos los sectores son iguales ni corren los mismos riesgos. Por ello, desde Liberty Seguros queremos que la cobertura de nuestros productos sea lo más amplia y específica posible para que nuestros clientes se sientan seguros en su lugar de trabajo".

  Votar:  
Resultado:   1 voto