Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
09:00 2012
Compartir

Liberty Seguros expone a sus mediadores los objetivos para 2012

Liberty Seguros ha presentado a sus mediadores los objetivos y planes de 2012 y su nuevo producto de Hogar, junto a las novedades en Línea Comercial y Vida y las iniciativas que impulsará para apoyar a los mediadores en la gestión con sus clientes. Todo ello en la 10ª Convención Nacional de Mediadores, en la que ha reunido a los 150 mejores mediadores del grupo y que ha contado con el respaldo de Liberty Mutual a su operación en España, con la participación del CEO de Liberty International, Luis Bonell, o el COO, Roberto Salas, estuvieron presentes en Benidorm.

En la convención, celebrada en Benidorm los pasados 23 y 24 de febrero, Liberty premió a los mejores mediadores del año y motivó la figura de este profesional "de gran relevancia para la aseguradora". El CEO del Grupo Liberty Seguros en España, Enrique Huerta, reiteró que "con vuestra ayuda creceremos todos, con rentabilidad, orientación al cliente y actitud positiva". Resaltó los retos para el presente año y el hecho de que los mediadores son generadores de negocio y también, y más importante, la mejor imagen de la compañía y los mejores asesores para el cliente.

Por su parte, Josué Sanz, director general de Negocio, aludió también a la importancia del mediador en la gestión del cliente para Liberty Seguros y agregó que "la gestión del cliente, el posicionamiento y la elección del partner son las claves del futuro de la mediación".

En su intervención, Luis Bonell expuso los retos para el sector y se refirió al apoyo de Liberty Mutual a la operación en España y a la confianza en el mediador: "La responsabilidad y la capacidad para movernos en este entorno es de cada uno de nosotros, pero será más sencillo si trabajamos de forma conjunta y nos apoyamos mutuamente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos