Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
11:52 2012
Compartir

Liberty Seguros gana el Premio Sol 2012 del Colegio de Girona

El pasado jueves concluyeron los actos de la XXXVIII Semana Mundial del Mediador de Seguros organizada por el Colegio de Mediadores de Girona, con la entrega a Liberty Seguros del Premio Sol 2012. El martes se celebró un debate sobre la previsión pública y la previsión privada con la intervención de Raquel González, directora provincial del lNSS en Girona, y M. Eugenia Líbano, responsable de formación comercial de Aviva; el moderador fue Antoni Godoy, presidente del Colegio de Girona.

Ya el jueves se desarrolló el acto institucional de la Semana, con una conferencia del escritor Màrius Serra sobre 'Seguridades e inseguridades de la lengua catalana' y la entrega de diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2011-2012. Se rindió un homenaje a los colegiados veteranos y un reconocimiento por los 50 años de colegiación a Alexandre Baldellou, colegiado nº 122. Posteriormente se entregó a Liberty Seguros el Premio Sol 2012, que recogió Álvaro Iglesias, director comercial de la entidad. También eran finalistas en la edición de este año Aviva, Cecas y Fundación Mapfre.

Como novedad este año se presentó la nueva web corporativa colegial, que estará operativa a principios de noviembre, y el libro 'Assegurem-nos-en 2002-2012', editado por el Colegio y en el que se recopilan los artículos publicados bajo ese título en el periodo 2002-2012 por El Butlletí, la revista colegial de la institución. La presentación corrió a cargo de Yvonne Griley, directora general de Política Lingüística de la Generalitat.

  Votar:  
Resultado:   0 votos