Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
08:40 2013
Compartir

Liberty Seguros logra el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable

El Grupo Liberty Seguros ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr), con el que se reconoce a aquellas empresas o entidades que destacan por su política favorable a la conciliación de la vida familiar y laboral y a la igualdad de oportunidades. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, entregaron el certificado a la responsable de Recursos Humanos del Grupo Liberty Seguros, María José Tobías.

Para Liberty, “significa un espaldarazo a todas las acciones que desarrollamos internamente en pro de la conciliación”, afirmó María José Tobías, quien explicó que “normalmente, cuando oímos hablar de conciliación laboral, pensamos en flexibilidad de horarios, pero va mucho más allá. Se trata de todas aquellas medidas que repercuten en el bienestar del empleado, desde la flexibilidad horaria, beneficios sociales, instalaciones… medidas que solo se pueden poner en marcha con la colaboración de todos los que formamos parte de Liberty”.

Para obtener el efr,
Liberty Seguros se ha sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa realizada por la Fundación Másfamilia. Supone contar con “un sello de calidad que supone una garantía para los empleados de la aseguradora y sus familiares en el ámbito de la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades”, añade Liberty.

  Votar:  
Resultado:   0 votos