Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
09:10 2015
Compartir

Liberty Seguros, premiada por su Innovación en RRHH en 2015

Liberty Seguros ha sido galardonada en la XIII Edición de los Premios Emprendedores & Empleo por la Innovación en RRHH gracias al proyecto Liberty Management System (LMS). Éste pretende crear una nueva forma de trabajar sobre la base de la mejora continua y la excelencia, ayudando a transformar las operaciones y procesos y ofreciendo valor a clientes, mediadores y empleados.

En la ceremonia de entrega intervino el secretario de Estado de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Juan Pablo Riesgo, quien aseguró que “los recursos humanos son clave para el futuro de nuestro país y el de las empresas. Las organizaciones que saben potenciar el talento serán compañías de éxito”.

María Eugenia Muguerza, directora del Área de Talento de Liberty Seguros, destacó que “estamos en épocas de cambios e innovación, pero si hay algo que no cambian son las personas. Poner a las personas en el centro de nuestro negocio y nuestra estrategia a través de proyectos como LMS es nuestro objetivo como compañía. Que se nos reconozca con este galardón es un orgullo y un espaldarazo para todo el equipo”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos