Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
13:53 2015
Compartir

Liberty Seguros presenta el proyecto #SeSalen en apoyo al deporte paralímpico

El cine Palafox de Madrid fue el escenario de una noche dedicada al deporte paralímpico. En una gala conducida por el periodista deportivo Manu Carreño arrancó #SeSalen, una iniciativa puesta en marcha por el Grupo Liberty Seguros, con la que “quiere generar una afición única en torno al deporte paralímpico español, antes de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016”, según destaca la aseguradora. La compañía impulsará la visibilidad de una serie de atletas que tienen posibilidades de acceder al medallero español. Se trata de Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas).

Desde el Grupo Liberty Seguros se apunta el hecho de que el deporte olímpico, el fútbol o el baloncesto tienen una gran visibilidad y un apoyo social y mediático muy importante que en el deporte paralímpico no lo es tanto. Motivo por el cual se quiere “romper esa tendencia y actuar para generar una afición de bandera para unos atletas de élite que #se salen”, como señala Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, quien también destacó que “creemos en el proyecto paralímpico de corazón y por eso queremos transmitir el apoyo e ilusión de todos los que formamos parte de Liberty a unos atletas que son un referente como deportistas y como personas .Uno de los valores de Liberty es la actitud positiva y estos atletas son un gran ejemplo de ello”.

Bajo el nombre #SeSalen, el proyecto se divide en 3 fases en las que sus  protagonistas enseñarán a través de vídeos personales diferentes aspectos de su día a día deportivo. De este modo, la 1ª fase servirá para que la futura afición conozca su historia, su forma de pensar y cómo afrontan sus metas deportivas y personales. Una fase que dio comienzo ayer con la puesta en marcha del site www.paralimpicossesalen.libertyseguros.es. En una 2ª, los propios deportistas compartirán con sus seguidores quiénes son las personas a las que admiran de su entorno; mientras que en la última fase, los atletas contarán cómo afrontan el gran reto de esta temporada: los Juegos Paralímpicos de Río 2016. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto