Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de febrero
12:20 2016
Compartir

Liberty Seguros recibe la primera certificación dentro del PEM

El Cecas ha entregado a Liberty Seguros el primer certificado a aseguradoras del Plan Estratégico de la Mediación por las acciones realizadas en 2014 y 2015. Este certificado determina “el nivel de desarrollo de la aseguradora sobre el PEM”.

El centro de estudios explica que este certificado se creó por consultores externos debido al interés de las compañías de seguros sobre las recomendaciones del PEM y con la intención de ayudarlas a alinearse con dicho plan. Consta de 6 grandes áreas estratégicas que se recogen en 24 indicadores. Señala también que es una “herramienta de mejora y un reconocimiento a las aseguradoras que apoyan” el desarrollo del PEM.

El Cecas destaca que entre las actuaciones llevadas a cabo por Liberty hay que mencionar se encuentra “su fuerte apuesta por diferenciar la figura del mediador, la innovación en el uso del NPS” -exámenes de calidad-; añade también que ha realizado un importante desarrollo formativo y ha potenciado los “órganos consultivos sobre los que se alinea de forma constante con la mediación”.  

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos