Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
08:25 2015
Compartir

Liberty Seguros, reconocida entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar

Liberty Seguros ha sido reconocida por primera vez como una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados, quedando en la 10ª posición y situándose como primera aseguradora. El galardón lo otorga Great Place to Work y reconoce a las empresas con mejor puntuación en un estudio basado en la percepción de los empleados sobre su propia compañía así como en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas de gestión de personas y procesos de talento y recursos humanos.

Un 86% de los empleados del total de la compañía han participado respondiendo a las 58 preguntas que componen la encuesta y que valoran aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad el orgullo o la camaradería.

“Entre todos los aspectos analizados, aquellos que los empleados de la compañía destacan como los principales y que más valoran son los relacionados con el clima laboral y compañerismo, las instalaciones y la flexibilidad horaria y conciliación”, destaca Liberty. Entre otros aspectos, resalta también que “las distintas acciones de reconocimiento a los empleados, los eventos corporativos, las acciones de comunicación, la búsqueda de la participación y colaboración de los empleados… ayudaron a mejorar el clima laboral, a fomentar el compañerismo y a incrementar el orgullo de pertenencia, que son dos de los indicadores que más han crecido”.


  Votar:  
Resultado:   1 voto