Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de octubre
12:25 2011
Compartir

Línea Directa aporta 78,2 millones al beneficio de Bankinter

Línea Directa aportó en los nueve primeros meses del año a Bankinter un beneficio antes de impuestos de 78,2 millones de euros, el 17,4% más que un año antes, con primas que se elevaron a 510,1 millones de euros, el 1,7% más. Los ingresos por comisiones de seguros se sitúan en 32 millones de euros, el 1,5% más.

Sobre la evolución de la actividad de la aseguradora, Bankinter valora que "los resultados siguen siendo de crecimiento constante a pesar de un entorno a la baja en el número de matriculaciones de vehículos". El número de pólizas de Automóviles registró un incremento del 1,5%, hasta 1,71 millones de pólizas. En Hogar, el aumento de pólizas es del 46,2%, hasta alcanzar 151.000 al final del trimestre.

Por otra parte, Línea Directa presenta el miércoles los resultados de un estudio sobre el uso de las sillas infantiles. Realizado en colaboración con Insia, expondrán las conclusiones sobre los riesgos de no llevar bien sujeto al niño en su sillita, para lo cual se han efectuado numerosos ensayos de crash test con dummies en un banco de pruebas, que representan a niños de 1, 3 y 6 años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos