Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de julio
12:23 2016
Compartir

Línea Directa apuesta por los servicios premium en su ramo de Hogar

Línea Directa ha puesto en marcha el ‘Pack Mantenimiento’. Se trata de un producto que incluye variedad de servicios premium y que permitirá a los nuevos clientes de la póliza clásica pintar gratis su vivienda. Para ello, el asegurado no tiene que dar partes de accidente en los próximos 5 años, la vivienda sea inferior a 120 metros cuadrados y la prima se pague con tarjeta de crédito. La campaña estará vigente hasta final de este mes.

La promoción incluye servicios adicionales como la reparación de las superficies a pintar, el repaso de la gota que esté deteriorada, el tapado de agujeros de tacos o el traslado de muebles dentro de la vivienda que no estén anclados a la pared. La aseguradora se hará cargos de los gastos del desplazamiento, del material y realizará la limpieza y el desescombro.

El pack incluye los servicios de reparación de electrodomésticos y el mantenimiento del hogar. Para acceder a este servicio el único requerimiento es tener asegurado el contenido y continente.

Línea Directa cuenta en estos momentos con más de 400.000 clientes de Hogar. El consejero delegado, Miguel Ángel Merino, confía en que el ‘Pack Mantenimiento’ contribuya a “seguir afianzando la marca en este ramo, demostrando nuestra fortaleza, nuestra capacidad de innovar y nuestra orientación al cliente”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto