Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
13:09 2018
Compartir

Línea Directa apuesta por Solera para digitalizar la gestión pericial en Autos

Solera ha alcanzado un acuerdo con Línea Directa para digitalizar la gestión pericial de los siniestros de Autos. En virtud del mismo, los peritos de la aseguradora podrán acceder a la plataforma on-line 'Solera Auto' para organizar todas sus tareas, que abarca desde la valoración del siniestro hasta el acceso a la información de la póliza, siniestro y contexto de la intervención. De esta manera, se prevé que aumentará la eficiencia de todo el proceso y se acortará el ciclo de vida del expediente, mejorando así la calidad del servicio prestado al asegurado.
 
'Solera Auto' incluye una app con la que el perito podrá gestionar el siniestro in situ, mejorando la agilidad y la rapidez del proceso. Esta aplicación, que se puede utilizar también sin conexión a Internet, permitirá al perito iniciar los informes sobre el siniestro con antelación, disponer de la información necesaria en tiempo real y capturar fotografías, entre otras acciones. Además, Línea Directa podrá acceder al servicio de Analytics de Solera. 
 
"Una de las claves de nuestro éxito es la apuesta por la tecnología y la innovación como medio de ofrecer un servicio más eficiente al cliente. En este sentido, creemos que la colaboración con Solera nos aportará más rapidez y agilidad en la gestión de los accidentes, reduciendo la vida media de los partes y permitiéndonos centrarnos en lo realmente importante: lograr la plena satisfacción de nuestros asegurados", ha precisado Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa. 
  Votar:  
Resultado:   0 votos