Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de marzo
11:37 2012
Compartir

Línea Directa ayuda a los estudiantes madrileños a elegir su futuro profesional

Por segundo año consecutivo Línea Directa va a introducir a los alumnos de varios colegios madrileños en materias como la asesoría jurídica, finanzas, tecnología, ventas y gestión de accidentes. Participa de nuevo en el programa Estancias Educativas en Empresas que impulsa la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es aportar a los estudiantes de 4º de ESO una visión completa sobre el entorno de trabajo adulto y, de ese modo, mejorar la competitividad del sistema educativo y ayudar a los estudiantes en su elección profesional.

La aseguradora va a recibir a los alumnos de los colegios Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos) y Gredos San Diego (El Escorial), quienes realizarán un trabajo final al término de la experiencia. "Durante 4 días, los alumnos contarán con tutores que la empresa les ha asignado con el fin de transmitirles los valores de la compañía y supervisar el trabajo que vayan desarrollando", precisa la entidad.  El programa se desarrollará entre los días 26 y 29 de marzo y en él participarán el director general de Línea Directa Aseguradora, la directora de Personas y Comunicación Interna y el director de Gestión de Accidentes, entre otros.

Miguel Ángel Merino, director general de la compañía, valora que el programa "constituye una herramienta extraordinariamente útil para fomentar e impulsar el diálogo entre el mundo de la empresa y los estudiantes, acercándolos y orientándolos en su futuro profesional".

  Votar:  
Resultado:   2 votos