Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
12:25 2017
Compartir

Línea Directa y Bankinter fidelizan con descuentos en la renovación del seguro

Línea Directa y Bankinter Consumer Finance han lanzado una nueva tarjeta exclusiva de fidelización, denominada 'Línea Directa', con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de Auto o Moto: "Esta iniciativa supone un paso más en la alianza estratégica entre ambas entidades, ya que fusiona los programas de fidelización para asegurados de Línea Directa con los que las 2 compañías cuentan en la actualidad: la actual tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance y la tarjeta de puntos 'Suma en Línea'.  

La contratación de la nueva tarjeta de Bankinter Consumer Finance, 'Línea Directa', es gratuita y devuelve el 3% de todas las compras realizadas con ella en forma de pago aplazado, que se acumulan como ahorro para la renovación de la póliza. Además, permite un descuento adicional en los establecimientos adheridos al plan 'Suma en Línea'.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, "esta alianza con Bankinter Consumer Finance supone un paso más en una de nuestras prioridades: ofrecer mayores opciones de ahorro a nuestros clientes, adaptadas a sus diferentes demandas y necesidades, pero siempre con el objetivo de que la renovación de su seguro sea más económica". Por su parte, Alfonso Sáez, consejero-director general de Bankinter Consumer Finance, ha destacado que "con la colaboración que ahora estrechamos con Línea Directa reforzamos nuestra política de alianzas para crecer en este tipo de tarjetas, muy demandadas por nuestros clientes". 

  Votar:  
Resultado:   0 votos