Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
12:49 2016
Compartir

Línea Directa certifica que los recambios que utiliza son originales

Línea Directa certifica a sus clientes por escrito que los recambios que utiliza en la reparación de los vehículos son originales. Informa también del coste y de la procedencia de todas las piezas utilizadas en sus reparaciones. La única condición para obtener esta certificación es que el cliente utilice la red de talleres colaboradores de la compañía.

Dicho certificado se envía de forma personalizada a los clientes propietarios de los coches reparados, firmado por el director de Gestión de Siniestros, e incluye toda la información disponible sobre la procedencia, la cantidad de recambios utilizados y el coste total de cada uno de ellos. Se trata de una iniciativa novedosa en el sector en línea con el compromiso de la compañía con la excelencia y la transparencia.

Para Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa, “la reparación de un siniestro constituye una verdadera oportunidad para fidelizar a un cliente. Por eso, certificando el uso de recambios originales y de la marca en la reparación, Línea Directa quiere dar un paso más en su apuesta por la calidad y la transparencia, siempre con el objetivo de lograr nuestro principal objetivo: obtener la satisfacción de nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto