Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
11:37 2013
Compartir

Línea Directa se consolida entre las mejores compañías para trabajar en España

El ranking Merco Personas 2013 confirma la consolidación de Línea Directa Aseguradora entre las 50 mejores compañías para trabajar en España. Ocupa el 48º puesto del ranking, lo que supone un reconocimiento a la gran apuesta realizada por la compañía en materia de gestión de personas. La compañía resalta que gracias a sus ambiciosos programas de desarrollo, igualdad, integración y conciliación, también ha sido reconocida por Merco Personas como la 10ª mejor compañía para trabajar en la categoría de 500 a 1.999 empleados y la tercera entre las aseguradoras del país.

Línea Directa
recuerda que cuenta con un 95% de contratos indefinidos en su plantilla y más de un 50% de mujeres en puestos de responsabilidad; cuenta con medidas pioneras en materia de gestión personas, como el programa de teletrabajo, que permite a los empleados realizar su desempeño desde su domicilio, la retribución flexible, etc. También tiene a disposición de sus empleados potentes planes de desarrollo del Talento Interno y Calidad Directiva y programas integrales de formación personalizada para cada puesto, lo que le ha servido para recibir reconocimientos como el Premio Ability Awards, el Premio Nacional Alares, el Premio de la Fundación Randstad a la Acción Social, además de renovación de los certificados EFR y Madrid Excelente. Y fue incluida por Merco en abril como una de las 100 empresas con mejor reputación de España.

Miguel Ángel Merino
, director general de Línea Directa Aseguradora, subraya que “nuestros empleados son, junto a nuestros clientes, la piedra angular de nuestra compañía, por lo que su desarrollo y satisfacción constituye una auténtica prioridad estratégica para nosotros. En este sentido, haber sido incluidos en Merco Personas por segundo año consecutivo es una excelente noticia para todos los que apostamos por construir empresas a la medida de las personas; compañías humanas, modernas y eficientes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos