Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
14:06 2012
Compartir

Línea Directa diseña un calendario solidario a favor de Aesleme

Línea Directa Aseguradora ha elaborado el Calendario Solidario por la Seguridad Vial que lanza en beneficio de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme). Cuenta con la participación y colaboración desinteresada de lesionados en accidentes y también de conocidos actores, periodistas y deportistas como Olga Viza, Marta Robles, Juan Ramón Lucas, Carmen Jordá, Juan Manuel López Iturriaga, Iván Sánchez, Anabel Alonso o Nico Abad.

El calendario incluye consejos para concienciar sobre los principales valores de la seguridad en carretera, como la utilización del casco, la relación entre consumo de alcohol y accidentalidad, la necesidad de apagar el teléfono móvil mientras se conduce, etc. Su distribución se realiza de forma gratuita entre los estudiantes de Universidades de Valencia, Barcelona y Madrid, donde Línea Directa y Aesleme organizan ponencias y charlas.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de la aseguradora, detalla que "la seguridad vial siempre ha constituido el eje central de la política de responsabilidad corporativa de Línea Directa Aseguradora. En este sentido, el Calendario Solidario por la Seguridad Vial 2013, en el que han colaborado desinteresadamente prestigiosos periodistas, actores y deportistas, responde a un triple objetivo: prevenir la lesividad entre los conductores más jóvenes, poner en valor nuestro compromiso con la seguridad en carretera y colaborar activamente con AESLEME, una organización referente en la lucha contra la accidentalidad".

  Votar:  
Resultado:   0 votos