Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de diciembre
14:22 2012
Compartir

Línea Directa estrena campaña publicitaria con Matías Prats como protagonista

El periodista Matías Prats protagoniza la nueva campaña publicitaria de Línea Directa Aseguradora, ya en marcha desde este miércoles y que se prolongará durante todo 2013 en los principales medios de comunicación del país. El lema de la campaña es 'Línea Directa lo tiene todo pero por mucho menos' y con ella la entidad evoluciona su estrategia de comunicación publicitaria, destacando que "es la única compañía del sector que ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo, lo que la convierte en la mejor alternativa entre las grandes aseguradoras al ofrecer lo mejor por menos".

La entidad resalta que se ha tratado de evolucionar pero manteniendo el tono de humor simpático, sencillo, cercano y directo. "La campaña, que constará de varias ejecuciones, también destaca los servicios de la aseguradora, con prestaciones y coberturas premium únicas en el sector asegurador", añade. Entre otros aspectos destaca también en ella el mensaje de precio, continuando como valor diferencial de la compañía.

Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa, valora que "utilizando un prescriptor de referencia como Matías Prats, queremos poner en valor la marca Línea Directa, una de las más sólidas del sector asegurador. Para ello, queremos destacar el alcance y la calidad de nuestros servicios premium, que están dirigidos a un público exigente que, sin embargo, no desea pagar un precio alto por su seguro. Con el nuevo enfoque de comunicación queremos poner en valor nuestro modelo de negocio, directo y sin intermediarios, lo que nos permite trasladar al precio final del seguro este ahorro, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios al mejor precio".

  Votar:  
Resultado:   5 votos

Artículos relacionados