Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de septiembre
12:24 2013
Compartir

Línea Directa finaliza el primer ciclo de ‘Darwin’

Línea Directa Aseguradora ha clausurado el primer ciclo de ‘Darwin’, el programa de desarrollo profesional y de calidad directiva de la compañía, cuyo objetivo es promover un modelo propio de dirección alineado con la estrategia de negocio del grupo. El programa, que cuenta con el apoyo expreso del equipo directivo, tiene a medio y largo plazo 3 objetivos: mejorar la calidad percibida por los clientes, contribuir a mejorar los resultados de negocio y reforzar el compromiso de todos los empleados.

‘Darwin’, que este año ha contado con la participación de más de 40 directivos de Línea Directa, incluye un Máster propio en Gestión Empresarial impartido en Icade Business School, formación especializada en Visión Global y Estrategia y un programa de coaching que aporta un diagnóstico específico sobre cada alumno, identificando sus cualidades y sus principales áreas de mejora. El programa, que también incluye la elaboración y el desarrollo de planes estratégicos y proyectos crossfuncionales, está liderado por catedráticos de la Universidad Autónoma y cuenta con el apoyo de un simulador empresarial.

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “el objetivo de ‘Darwin’ no es sólo formar un equipo directivo cualificado, alineado y en constante crecimiento, sino también contribuir a la consecución de nuestros objetivos de compañía: consolidarnos como un referente en reputación, contribuir a mejorar los resultados de negocio y mejorar el compromiso y la implicación de todas nuestras personas”. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto