Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
14:02 2013
Compartir

Línea Directa lanza el juego on-line ‘En Línea’

Línea Directa Aseguradora ha lanzado ‘En Línea’, un juego on-line con el que, según destaca la compañía, Línea Directa “se convierte en la primera aseguradora en entrar de lleno en el mundo de la ‘Gamificación’, que emplea técnicas del mundo del juego para potenciar la vinculación y la fidelidad de los clientes con una marca”. El juego ofrece un recorrido por las 50 capitales de provincia y por las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con el objetivo de juntar 3 o más señales de tráfico iguales al estilo de juegos tan populares como ‘Candy Crush’ o ‘Tetris’. Los 52 niveles de ‘En Línea’ conforman un viaje desde A Coruña hasta Melilla. Al superar cada fase, el usuario podrá compartir sus avances en Facebook y en Twitter y podrá acceder a diferentes consejos sobre seguridad vial.

‘En Línea’ se ha desarrollado con la tecnología Unity para la creación de contenidos interactivos 3D. Estará disponible para Tablets y Smartphones con sistemas operativos iOS y Android. Además, se podrá descargar de forma gratuita en ‘Game Center’ (iOS) y en ‘Play Games’ (Android).

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, “El juego es un ejemplo de cómo la innovación y las nuevas tecnologías pueden incrementar la vinculación de una compañía con sus clientes actuales y potenciales. En este sentido, nuestro juego responde a un triple objetivo: impulsar la fidelización de los clientes, aportar valor y fortalecer la imagen de marca a través de una plataforma muy alineada con nuestros atributos como compañía; los de una empresa joven, atractiva y tecnológica”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos